La Ciudad de México es uno de los lugares de mayor atractivo turístico por su multifacético ambiente, su abundante historia, arte y cultura. Pero también hay otros rubros en los que también sobresale la Ciudad de México, por su excelente proyección turística. Nos referimos al turismo de reuniones. Pocas ciudades en el territorio nacional se prestan tanto para la celebración de eventos especiales y cónclaves ejecutivos con la capital del país. De acuerdo con lo que mencionaremos a continuación en la Ciudad de México se cuenta con la infraestructura necesaria para destacar como uno de los mejores destinos de reuniones en el ámbito nacional y continental.

México tiene una enorme variedad de centros de convenciones de excelente nivel, instalaciones para eventos especiales que se encuentran en más de 56 destinos, de entre los cuales se encuentran lugares de playa, ciudades estilo colonial y grandes metrópolis. Ese es el caso de la Ciudad de México, la cual cuenta con varias ventajas para el turismo de reuniones. Por ejemplo, ofrece una muy completa infraestructura hotelera y conectividad aérea.

Ya sea que se trate de exposiciones, congresos, foros, ferias, eventos empresariales, comerciales o académicos, la Ciudad de México resulta una excelente sede. Mucho de este excelente desempeño se relaciona con su gran proyección cultural, gastronómica y turística en general. Cuenta con tres de los recintos más importantes a nivel Latinoamérica: el Centro Banamex, Expo Bancomer y el World Trade Center. No obstante, además de estos formidables centros de convenciones, en la Ciudad de México es posible hallar una variada gama de lugares para realizar convenciones y congresos. La enorme infraestructura hostelera con la que cuenta el DF es una garantía de satisfacción para los organizadores de esta clase de eventos.

Como hemos visto, la capital mexicana se presta mucho para llevar a cabo los más variados eventos de tipo empresarial. Cuenta con una formidable infraestructura y muchas ventajas logísticas. Para atender la necesidad de trasladarse de un sitio a otro en la Ciudad de México, hay varias agencias de  renta de autos en el DF disponibles. Todo lo anterior garantiza excelentes resultados para cualquier evento especial o empresarial que se celebre en la capital del país.