Estados Unidos es una nación vasta y variada y por ello la proyección turística que tiene es extraordinaria. Varios de los lugares de esparcimiento de mayor popularidad en el mundo, pueden hallarse en esta nación estadounidense. Basta con mencionar al respecto los famosos parques Disney. Para hallar esparcimiento a manos llenas en los Estados Unidos, basta con visitar el parque Disney Orlando. En los siguientes párrafos mencionaremos cuáles son algunos de sus atracciones imperdibles. Deseamos que estas líneas sean un aliciente para que visiten este lugar maravilloso.

Lo primero que debemos especificar con relación al complejo Disney en Orlando es que incluye cuatro parques en una misma zona.

Magic Kingdom es el primer parque que fue construido en el complejo. Los visitantes podrán disfrutar en él de atracciones como Piratas del Caribe, Space Mountain, Splash Mountain y The Haunted Mansion. Por su oferta de opciones lúdicas y su infraestructura es comparable al Parque Disney de París.

Otro de los parques Disney en Orlando es Epcot. Se trata de una zona de esparcimiento y difusión científica y tecnológica muy interesante. Tiene como su mayor atractivo el World Showroom, pero no son menos recomendables diversiones como Soarin, Mission: SPACE y Test Track.

No hay que perderse también Animal Kingdom, una combinación de parque temático y parque zoológico con excelentes atracciones como el Pangani Forest o el Maharajah Jungle. Se trata de paseos silvestres que además de ser muy entretenidos, ayudan a que se difunda una cultura de respeto por la biodiversidad.

Además, en el complejo Disney en Orlando los visitantes también hallarán varios campos de golf, una moderna pista de carreras, excelentes hoteles, tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento.

Personas de todas las edades disfrutarán a lo grande emprendiendo un viaje para conocer los muchos atractivos de Disney Orlando. Se trata de un centro de esparcimiento moderno y muy completo, con la gran calidad que caracteriza a los parques gestionados por esta popular franquicia. Pero, además, visitar  Disney Orlando es el pretexto perfecto para explorar la interesante oferta turística de esta ciudad estadounidense. Florida y Disney Orlando los esperan, no se los pierdan.