Viajar a los Estados Unidos para fines turísticos nos abre un vasto abanico de opciones recreativas. Muchos son lugares interesantes por conocer en el vasto territorio de esta nación norteamericana. Los parques Disney integran una de estas atracciones y de allí surge el interés de visitar un lugar como Orlando, en el estado de Florida. Pasar unas vacaciones en compañía de toda la familia en este fascinante lugar es algo siempre recomendable. Acerca de ello comentaremos más a fondo en las líneas que siguen.

Una excelente recomendación para todos quienes gustan de visitar los Parques Disney en Orlando se relaciona con los secretos de Epcot. Hay que recorrer hasta el más pequeño rincón de los pabellones dedicados a las naciones del mundo en este complejo recreativo. Y es que muchos visitantes solo transitan por el acceso del exterior, dejando de lado varias cosas fascinantes, como las artesanías típicas del pabellón chino, un gran volcán en el pabellón mexicano y la banda de The Beatles, perfectamente representada en el pabellón inglés.

Otra recomendación es la aprovechar ofertas de temporada para presenciar eventos especiales. Como ejemplo de ello tenemos la Mickey’s Very Merry Christmas Party, que inicia cerca del Día de Acción de Gracias y culmina con la llegada del nuevo año. Al adquirir un pase para esta atracción, se obtiene adicionalmente el acceso nocturno al Magic Kingdom, desde las 7 y hasta medianoche, para un número ilimitado de acompañantes.

Es aconsejable también rentar un cochecito para niños, lo cual implica una módica cuota al día. Esto nos ayudará a la transportación de nuestros hijos, considerando las grandes dimensiones de los parques Disney.  En cada atracción de este centro recreativo hay espacios para los cochecitos e incluso juegos mecánicos acondicionados para ellos.

De acuerdo con lo que les hemos comentado anteriormente, hay muchos motivos por los cuales vale la pena visitar los parques Disney en Orlando. Para quienes gusten de los mejores parques temáticos de nuestro tiempo es una experiencia imperdible. De la misma manera, para aquellas personas con el deseo de conocer la oferta turística de Orlando y del estado de Florida en general, es recomendable contratar un paquete vacacional a  Disney Orlando y dedicarse a disfrutar al máximo.