Directorio turistico de MexicoDatos del evento Feria de la Torta

DireccionDirección : Feria de la Torta :
Ciudad de México


• Fecha de inicio :2012-08-01
• Hora de inicio :10:00
• Fecha de término del evento :2012-08-05
• Hora de término :21:00
• Cuotas de Inscripción :


Un evento culinario de corte popular realmente delicioso, es la Feria de la Torta. Desde hace varios años se celebra esta exposición gastronómica, la cual congrega a una gran cantidad de personas para degustar uno de los platillos más tradicionales de nuestra nación: la torta.

Celebrada en la delegación Venustiano Carranza, durante el mes de julio, parte de sus atractivos consisten en la elaboración de una torta de 50 metros de largo. Más de 200 mil asistentes asisten entrega con entrega de la Feria de la Torta. La explanada de la delegación Venustiano Carranza se vuelve una auténtica celebración popular en donde se instalan diferentes carpas, para ofrecer a los visitantes las tortas más variadas y suculentas. De entre las tortas que pueden degustarse en la Feria de la Torta, destacan: la de carnitas, chile relleno, mole con pollo, chilaquiles, pulpo al ajillo, tamal, camarones, al pastor, vegetariana y ahogadas, entre varias más.

Varios son restaurantes que participan en esta gran feria y todas ellas además de promocionarse de una manera agradable y generosa, fomentan la preservación de esta especialidad tan mexicana. Mucha gente ha podido conocer las más exóticas variedades de tortas, gracias a este evento tan gustado.