Directorio turistico de MexicoDatos del evento Feria del Tamal

DireccionDirección : Feria del Tamal :
Ciudad de México


• Fecha de inicio :2012-02-02
• Hora de inicio :10:00
• Fecha de término del evento :2012-02-05
• Hora de término :19:00
• Cuotas de Inscripción :


Un importante evento en la Ciudad de México, que a pesar de a verse realizado por vez primera en este año, tiene todo para convertirse con el paso del tiempo en uno de los más populares para los habitantes del Distrito Federal y el área metropolitana, es la Feria del Tamal de Iztapalapa.

En este recomendable evento, más de 40 expositores se instalan en la explanada de la delegación Iztapalapa, durante varios días para dar a conocer al público, las variedades de tamales más exóticas y deliciosas. En el caso de la primera entrega de esta feria, efectuada en el mes de febrero, en un ambiente de música prehispánica, limpias con plantas y nubes de incienso, los expositores compartieron con los visitantes sus más ricas creaciones culinarias.

Los puestos de la Feria del Tamal se mantuvieron abiertos desde las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, del 2 al 5 de febrero. Cabe mencionar que los tamales son una de las especialidades de origen prehispánico que mejor ha logrado mantenerse vigente entre la población mexicana. Varias son las formas en las que se preparan los tamales y muchas de ellas están relacionadas con las tradiciones gastronómicas de los estados en donde son elaborados.