Directorio turistico de MexicoDatos del evento Mole Convención de Comics

DireccionDirección : Mole Convención de Comics :
Ciudad de México


• Fecha de inicio :2012-12-14
• Hora de inicio :10:00
• Fecha de término del evento :2012-12-16
• Hora de término :20:00
• Cuotas de Inscripción :


La Mole es una convención de comics, anime, rol y ocio virtual, que se realiza, por lo general, tres veces al año en la Ciudad de México, en los meses de marzo, julio y diciembre. La sede de la convención La Mole es Expo Reforma en el Distrito Federal, y desde su primera entrega ha congregado a miles de aficionados a las novelas gráficas, el anime, el manga, los comics, los videojuegos, el cosplay, el doblaje, y el género fantástico en general.

Dentro de las actividades que incluye La Mole, destacan los conciertos musicales de artistas invitados, muchas veces intérpretes de j-pop y de temas pop relacionados con el cine y la TV. También es frecuente la presencia de importantes personalidades del mundo de los comics, como dibujantes, guionistas, coleccionistas famosos, estrellas de cine y la TV y grandes figuras del doblaje. En la Mole se pueden adquirir una gran cantidad de juguetes, productos coleccionables, libros y revistas atrasadas.

El público asistente a la convención La Mole es principalmente juvenil, aunque no es extraño hallar aficionados treintañeros, casi siempre nostálgicos de las series y los títulos  que los divirtieron tanto en su infancia. Particularmente divertidos, en el marco de La Mole, son los concursos de cosplay y actividades relacionadas.