No solo la capital mexicana es un lugar con una excepcional proyección turística, ya que también en las cercanías del territorio nacional es posible hallar lugares de enorme interés para todos los viajeros.

Para fines de transportación por estos rumbos del país tan cercanos a la Ciudad de México, lo mejor es utilizar el coche y poder movernos con flexibilidad y cómodamente de un lugar a otro.  Además, gracias al nuevo seguro de auto de SXKM solo pagamos por los kilómetros recorridos lo que nos permite estar protegidos durante los viajes de fin de semana, sin que ello suponga un coste adicional cuando no manejamos.

En esta nota comentaremos cuáles son algunos de los mejores paseos turísticos que se pueden tomar desde la Ciudad de México:

Puebla

El estado de Puebla se perfila como un inagotable caudal de maravillas históricas, naturales y arquitectónicas capaz de cautivar al turista más exigente. Es una entidad del país localizada entre volcanes y elevadas serranías. Además, cuenta con magníficos Pueblos Mágicos y una gastronomía deliciosa. Uno de los sitios más encantadores de Puebla es Cholula, con su impresionante pirámide.

Morelos

Es otro estado del territorio mexicano que sobresale por su excelencia turística. Tiene comunidades con la prestigiosa declaratoria de Pueblos Mágicos, como por ejemplo Tlayacapan y Tepoztlán, las cuales ofrecen abundantes maravillas naturales y edificios históricos de gran belleza. No menos interesante resulta su capital, la famosa ciudad de Cuernavaca. Es un lugar relativamente cercano a la Ciudad de México que se presta para un ameno paseo de fin de semana.

Hidalgo

Se trata de otra entidad del territorio mexicano que destaca sobremanera en el mapa turístico nacional. Hidalgo no solo se encuentra bastante cerca de la capital del país, sino que, además, cuenta con grandes atractivos silvestres y comunidades colmadas de historia y cultura. No hay que perderse sitios tan interesantes en el estado como Tula con su impresionante sitio prehispánico y Pueblos Mágicos: Tecozautla, Huasca de Ocampo y Huichapan. Por supuesto, las tradiciones artesanales y gastronómicas de la entidad son magníficas.

Ahora podemos disfrutar de estos pintorescos lugares del territorio nacional y una experiencia turística con total tranquilidad, sabiendo que nuestro auto está completamente protegido.