México DF es una de las urbes más admirables y sugestivas de toda Latinoamérica. Es una ciudad moderna y dinámica, que posee un extraordinario patrimonio artístico y cultural. Desde un enfoque turístico, es un destino imperdible para comprender el fascinante legado prehispánico y novohispano que ha hecho célebre a nuestra nación en todo el mundo. Por lo anterior, la oferta de alojamiento con la que cuenta el Distrito Federal es variada y práctica: existen hoteles sumamente accesibles en su costo y otros, ubicados en las mejores zonas de la Ciudad de México, que destacan por sus servicios y elegancia, lo que los ubica dentro de los hoteles más famosos del mundo.

Por ejemplo, el Hotel Four Seassons destaca por su glamour y preferente ubicación, en plena Avenida Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec y sus varias atracciones turísticas. Este hotel formidable cuenta con piscina, spa, restaurante, gimnasio, lujosas suites y actividades infantiles.
Igual de notable es el Hotel JW Marriot, el cual se levanta en la distinguida zona urbana de Polanco. Tiene habitaciones lujosas y servicios de gran calidad para la satisfacción de sus clientes. Destaca también por estar localizado en las proximidades del Auditorio Nacional y del área financiera de la capital mexicana.

Otro gran hotel de Paseo de la Reforma, de lo mejor en el Distrito Federal en cuestiones de alojamiento, es el Hotel Plaza Suites Mexico City. Cuenta con espaciosas y cómodas habitaciones, así como también servicios exclusivos como jacuzzi, spa, sauna, gimnasio y piscina cubierta.
El Hotel Hilton Mexico City, posee toda la elegancia y el glamour que caracteriza a esta famosa cadena hotelera. Se ubica en la Avenida Juárez, y por tanto muy cerca de la Avenida Reforma y de los atractivos del Centro Histórico capitalino. Con sus 458 habitaciones y abundantes comodidades, es una garantía de hospedaje, cien por ciento satisfactorio.

Una recomendación final, con relación a los mejores hoteles de México DF, la tenemos en el Hotel W México City. Sobresale por su proyección arquitectónica, minimalista y sofisticada. Es otra de las opciones de alojamiento que hay en la elegante zona de Polanco, cerca del Paseo de la Reforma y sus muchos restaurantes, boutiques, galerías de arte, complejos de oficinas y plazas comerciales. Este hotel cuenta con todos los servicios que caracterizan a los establecimientos de hospedaje de gran clase y ofrece además, una espectacular panorámica de la Ciudad de México.