El buceo es una de las actividades náuticas más gustadas por los aficionados a las diversiones al aire libre. En México, en sus vastas zonas costeras, es posible hallar formidables destinos turísticos que resultan ideales para la práctica del submarinismo. Las personas interesadas en explorar las profundidades submarinas y así admirar variadas especies de plantas y animales que allí tienen su hábitat, hallarán sitios muy interesantes para ello en las costas mexicanas. En el resto de esta nota les comentaremos cuáles son los mejores lugares para bucear en México. 

Playa El Requesón, Baja California Sur

No solo nos ofrece un entorno silvestre impactante, con una combinación espectacular entre desierto y mar. De hecho, las aguas de este rincón costero de Baja California Sur cautivan a los visitantes con sus tonalidades entre turquesa y verde y sus condiciones ideales para la práctica de variados deportes náuticos, como el buceo y el esnórquel. Para visitar este destino y otros del norte del país, es conveniente aprovechar alguna oferta turística del Hot Sale despegar.

El Himalaya, Sonora

Es otra de las mejores playas para visitar en el norte de México. Genera un formidable contraste entre el árido desierto y una playa de magnífica estampa. Este rincón costero goza de un estupendo aislamiento y ofrece un gran potencial para el turismo de naturaleza. Por supuesto es una garantía de máxima diversión para la práctica del buceo y otras actividades relacionadas con el submarinismo.

Bahía Santa María, Sinaloa

Si lo que estás buscando es un ámbito submarino que te ofrezca tanto maravillas naturales por descubrir, como desafíos en tu destreza como buzo, entonces esta playa sinaloense es una opción estupenda. Además, esta playa del Pacífico Mexicano es el acceso perfecto para conocer el Área de Protección de Flora y Fauna Bahía de Santa María una de las reservas naturales de mayor importancia en el noroeste de la nación mexicana

Vale la pena aprovechar promociones comerciales muy interesantes, como el mencionado Hot Sale, para conseguir el mejor equipo para la práctica del buceo, el esnórquel o cualquier otra actividad relacionada con el submarinismo. De esa manera, cualquier travesía dedicada a estas actividades lúdicas que se lleve a cabo en las costas mexicanas, resultará mucho más disfrutable. Miles de personas de varias naciones del mundo acuden con regularidad a playas como las que les hemos mencionado, lugares imperdibles de México, para satisfacer sus ansias de aventura y goce turístico.