Directorio turistico de MexicoDatos generales Casa Secrets.

Direccion Dirección Casa Secrets. :
Avenida Fray Servando Teresa de Mier 1005B-104, Colonia Jardín Balbuena México, Distrito Federal 15900 México

Sitio web Visita el : Sitioweb Casa Secrets.

Telefono Teléfono : 5557858143


Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

Casa Secrets el líder en México en Vinos de mesa enlatados tiene el agrado de poner a su disposición sus 6 tipos de Vinos de Exportación con Calidad VARIETAL PREMIUM:

CABERNET SAUVIGNON.
Visual: Color rojo rubí, brillante con reflejos rojos. Nariz: Nariz intensa de frutillas, frambuesas con un toque de cacao. Boca: Entrada en boca agradable y vivaz, de cuerpo medio con taninos fundidos en el final de boca. Recomendación: Filete a la parilla.

CARMENERE.
Visual: Color rojo profundo con reflejos violáceos. Nariz: Nariz intensa de moras, hojas secas con un toque especiado. Boca: Entrada en boca suave, de cuerpo medio muy bien equilibrado. Recomendación: Risotto de champiñones

CHARDONNAY.
Visual: Color paja de trigo, brillante con reflejos dorados. Nariz: Nariz intensa de peras, piñas y flor de acacia. Boca: Entrada en boca fresca, de cuerpo medio con un final donde destacan las notas de frutas exóticas. Recomendación: Pavo con finas hiervas.

ROSÉ.
Visual: Color rosa pálido brillante. Nariz: Nariz elegante de frambuesa, cereza con uno toques de menta. Boca: En boca es potente y en el paladar ligeramente ácido. De final interesante lleno de frutas rojas. Recomendación: Fetuccini con salsa de camarones.

SAUVIGNON BLANC.
Visual: Amarillo pálido brillante con reflejos verdes. Nariz: Nariz intensa de frutas cítricas, manzana verde con unos leves tonos de pasto. Boca: Entrada en boca ácida de cuerpo liviano con un final de boca muy fresco. Recomendación: Ensaladas verdes, ceviches, sushi.

MERLOT.
Visual: Color rojo intenso, brillante con reflejos rosados. Nariz: Nariz intensa de arándanos, casis con un toque de menta. Boca: Entrada en boca agradable y vivaz, de cuerpo ligero con taninos suaves en el final de boca. Recomendación: Panzerotti de espinaca con salsa de nuez