Directorio turistico de MexicoDatos generales Tour Cantinas Mexicanas

Direccion Dirección Tour Cantinas Mexicanas :
Salidas Desde Su Hotel.

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351


Reservacion de hotel en Mexico

Disfruta una divertida experiencia en la capital del país, donde tendrás la oportunidad de recorrer caminado, el fabuloso Centro Histórico de la Ciudad de México. Aprovecha esta excelente oportunidad para descubrir el encanto del D.F. acompañado de un guía, que se encargará de contarte divertidas anécdotas e interesantes hechos históricos.

Durante el recorrido, visitarán tres de las más tradicionales cantinas, donde te contagiarás del alegre ambiente que las caracteriza. Al llegar a la cantina El Gallo de Oro, podrás saborear una deliciosa comida buffet, mientras escuchas los interesantes relatos. La atmósfera que invade las cantinas capitalinas, ha sido anfitrión de todo tipo de parroquianos, que se reúnen para celebrar un acontecimiento especial, para olvidar alguna pena o simplemente para pasarla bien, mientras toman un trago y halagan al paladar con una rica botana cantinera.

Además de pasarla bien, tendrás también la oportunidad de apreciar las bellezas del Centro Histórico, rodeado de monumentos, iglesias, museos, parques y teatros, que caracterizan a la bella e imponente Ciudad de México.

Admisión

INCLUIDO: Esta atracción incluye un guía historiador, recorrido peatonal,y comida buffet en la Cantina Gallo de Oro.

Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra.
No se incluyen bebidas o propinas.