Directorio turistico de MexicoDatos generales Tour Garibaldi De Noche

Direccion Dirección Tour Garibaldi De Noche :
Salidas Desde Su Hotel.

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351


Reservacion de hotel en Mexico

La ciudad de México, tan cosmopolita y activa durante el día, tiene un especial encanto por las noches, cuando el paisaje cambia radicalmente y un manto de luces, música e innumerables opciones de entretenimiento se adueñan de cada una de sus calles. Un rincón tradicional que te llevaremos a recorrer es la famosa Plaza Garibaldi, punto de encuentro de los populares Mariachis Mexicanos, quienes se reúnen allí vestidos con sus trajes típicos e instrumentos musicales para entonar sus clásicas canciones o serenatas.

La Plaza Garibaldi se encuentra en la zona centro norte de la ciudad, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, y es el lugar elegido por quienes desean escuchar buena música de Mariachis, degustar un platillo típico o ver un espectáculo folklórico. Después de que recorras las plaza te llevaremos a que disfrutes un colorido show Mexicano en el restaurante “Guadalajara de Noche” en donde te serviremos también una bebida local.

Además de escuchar música de Mariachis este entretenido tour te brinda la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad por las noches, todo un espectáculo por sí solo durante el cual podrás apreciar la vida nocturna de la impactante Ciudad de México, admirar la Avenida Reforma, el Centro Histórico y el famoso Zócalo bellamente iluminado. Un paseo que sin dudas no deberás perderte.

Salida de su hotel & admisión

INCLUIDO: Esta atracción de aproximadamente 4 horas de duración incluye la transportación redonda con aire acondicionado, un recorrido panorámico por la avenida Reforma, Centro Histórico y el Zócalo, visita a la Plaza Garibaldi en donde aprecia espectáculo de Mariachis, show Mexicano en el restaurante Guadalajara de noche con 1 bebida nacional, y guía bilingüe.

Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra.