Directorio turistico de MexicoDatos generales Tour Six Flags México

Direccion Dirección Tour Six Flags México :
Punto De Ecuentro En Six Flags

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351


Reservacion de hotel en Mexico

Six Flags México es el parque más divertido en esta ciudad, en el que encontrarás entretenimiento para toda la familia y una variedad de espectaculares juegos extremos, infantiles y para compartir con tus amigos o seres queridos. Te garantizamos un día cargado de mucha adrenalina, diversión y shows protagonizados por los más famosos superhéroes tales como Batman y los encantadores Looney Tunes.

Dentro de los juegos “x-tremos” con los que cuenta este parque podrás disfrutar de la montaña rusa de madera más rápida de Latinoamérica, o la famosa “Superman El Ultimo Escape”. Otra atracción muy popular es “Boomerang” con una altura de 37 metros alcanzando una velocidad de 75 kilómetros por hora y giros de 360º.

En Six Flags también contamos con juegos para toda la familia, en los cuales podrán divertirse desde el más pequeñito hasta el más grande. Entre los más visitados podemos recomendarte: Cabaña del Tío Chueco, Curandero, Fiesta de las Tazas, Jr. Roller Coaster, Mansión de la Llorona, Río Salvaje y el Turbo Bungy.

Los más pequeñitos se divertirán como nunca en los Camiones, Chiquimotos, La Casa de Piolín, Laberinto, Orca Aventura o el Látigo, este último para los que disfrutan las emociones fuertes.

En Six Flags México también tenemos coloridos shows protagonizados por clásicos superhéroes y los queridos Looney Tunes, y por las noches el espectacular Magic Light Parade en el cual podrás ver muy de cerca a los integrantes de La Liga de la Justicia, Bugs Bunny, el Pato Lucas, acróbatas y un grandioso espectáculo lleno de luces y magia. Definitivamente este es un parque con atracciones para toda la familia, ¡no te lo pierdas!

Solo entrada

INCLUIDO: Esta entrada te incluye el acceso al parque Six Flags México con todas sus atracciones.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra.

IMPORTANTE: Las entradas de Six Flags México solo pueden cancelarse notificando con 48 horas de anticipación.
Entrada & transportación

INCLUIDO: Esta entrada te incluye la transportación redonda desde tu hotel, y acceso al parque Six Flags México con todas sus atracciones.

Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra.

TM & © 2011 Six Flags Theme Parks Inc.