Directorio turistico de MexicoDatos generales Tours Basílica de Guadalupe y Teotihuacan

Direccion Dirección Tours Basílica de Guadalupe y Teotihuacan :
Salidas Desde Su Hotel.

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351


Reservacion de hotel en Mexico

Esta atracción te llevará a conocer uno de los lugares más sagrados en México: la Basílica de Guadalupe, en donde podrás admirar la imagen religiosa de la Patrona del Continente Americano, así como la Antigua y Nueva Basílica de Guadalupe. En el camino visitaremos las Plaza de las 3 Culturas, que fuera el mercado más importante de Mesoamérica.

Después de haber explorado los templos, conocer sobre su arquitectura y admirar la imagen de la Virgen de Guadalupe, nos dirigiremos rumbo a la zona arqueológica de Teotihuacan, en donde visitaremos un centro artesanal para que aprendas sobre los usos del Maguey y la elaboración de la piedra volcánica llamada Obsidiana.

Luego exploraremos el interior del sitio de Teotihuacan, donde se localiza la famosa Pirámide de la Luna, los templos sagrados de Quetzal-Papalotl y los Caracoles Emplumados. También caminaremos por la Calzada de los Muertos hasta arribar a la Pirámide del Sol, en la cual podrás subir sus 200 escalones y contemplar una espectacular vista panorámica.

La Basílica de Guadalupe y Teotihuacan son dos lugares emblemáticos de México que no deberás perderte de visitar, tanto de valor espiritual como cultural, prepárate para vivir una jornada que no olvidarás.

Salida de su hotel & admisión

INCLUIDO: Esta atracción de aproximadamente 7 horas de duración incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde Ciudad de México a la Basílica de Guadalupe y luego a Teotihuacan, guía bilingüe, recorrido por el Antiguo y Nuevo templo, visita a la zona arqueológica y a un centro artesanal, visita a la Pirámide del Sol (subiendo opcionalmente sus 200 escalones) y la Pirámide de la Luna, regreso a México.

NOTAS: Te daremos tiempo libre para tu almuerzo, así como te sugeriremos un bonito restaurante típico en donde tomar tus alimentos.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra para compras y comida.

Salida de su hotel, admisión & comida

INCLUIDO: Esta atracción de aproximadamente 7 horas de duración incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde Ciudad de México a la Basílica de Guadalupe y luego a Teotihuacan, guía bilingüe, almuerzo con buffet Mexicano, recorrido por el Antiguo y Nuevo templo, visita a la zona arqueológica y a un centro artesanal, visita a la Pirámide del Sol (subiendo opcionalmente sus 200 escalones) y la Pirámide de la Luna, regreso a México.

NOTAS: La comida no incluye bebidas, las cuales podrás pagar directamente en el restaurante.

Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra para compras y bebidas.