Directorio turistico de MexicoDatos generales Tours Cholula y Puebla

Direccion Dirección Tours Cholula y Puebla :

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351


Reservacion de hotel en Mexico

Viajaremos 2 horas y media desde la Ciudad de México hasta Cholula, en donde visitaremos el Basamento piramidal considerado como el más grande de América. La pirámide de Cholula tiene una altura de 64 metros siendo dos veces más grande que la de Keops en Egipto. Allí recorreremos sus magníficos túneles en donde podrás admirar bellos murales, todo esto ubicado entre siete pirámides que con el tiempo se fueron superponiendo hasta lograr las dimensiones actuales.

Luego te llevaremos a que conozcas la Iglesia Santa María de Tonazintla de estilo barroco indígena que destaca por sus interiores decorados en oro. De allí nos dirigiremos en un corto viaje a Puebla o, popularmente conocida como “La Ciudad de los Ángeles” en donde arribando podrás disfrutar un sabroso almuerzo que incluye entre sus platillos el famoso “Mole Poblano”.

Caminando conoceremos el bellísimo Centro Histórico de esta ciudad, lugar donde podrás observar construcciones que datan del siglo XVI al XVIII, también visitaremos la Plaza de Armas, la Catedral, y la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Otros de los puntos a recorrer serán la Biblioteca Palafoxoiana, los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el Museo Casa del Alfeñique, así como el mercado de artesanías.

Finalizando este espectacular día durante el cual tendrás oportunidad de conocer una de las más impactantes zonas arqueológicas de México, recorrer las bellas calles de Puebla y, porque no deleitarte con un platillo de Mole Poblano, regresaremos a la Ciudad de México.

Admisión con comida

INCLUIDO: Esta atracción de aproximadamente 8 horas de duración incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde Ciudad de México a Cholula y desde allí a Puebla, guía bilingüe, recorrido por la Pirámide de Cholula, visita a la Iglesia Santa María de Tonazintla, paseo por la ciudad de Puebla, su Centro Histórico, principales monumentos, y el mercado de artesanías Parían. Está incluido el almuerzo en un restaurante de Puebla.

NOTAS: Las bebidas de la comida no están incluidas, se pagan directamente en el restaurante.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra para compras.

Admisión básica

INCLUIDO: Esta atracción de aproximadamente 8 horas de duración incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde Ciudad de México a Cholula y desde allí a Puebla, guía bilingüe, recorrido por la Pirámide de Cholula, visita a la Iglesia Santa María de Tonazintla, paseo por la ciudad de Puebla, su Centro Histórico, principales monumentos, y el mercado de artesanías Parían.

Te sugerimos traer cámara de fotos y algo de dinero extra para compras.