Si viajas a Puerto Vallarta con el deseo de tomar baños de sol y descansar sin alteraciones, te recomendamos visitar Playa Las Gemelas. Es una de las más atractivas de este destino jalisciense, ya que cuenta con 200 metros de extensión, un entorno silvestre exótico y un ambiente dinámico y divertido. Esta zona costera se distingue por sus aguas cristalinas, arena tersa y los románticos paisajes que ofrece a todos Los visitantes.

Playa Las Gemelas se encuentra al sur de esta ciudad costera, a sólo 20 minutos de camino del Centro. Debemos mencionar que para llegar a ella hay que descender por una larga escalera y por tratarse de un sitio de ambiente virgen, es conveniente llevar alimentos y bebidas suficientes para una jornada de esparcimiento completa.

Otra de las playas imperdibles en Puerto Vallarta y que les recomendamos ampliamente visitar, es la de Conchas Chinas. También cercana al centro de Puerto Vallarta, ofrece como complemento al vasto horizonte marino, bellas vistas de las montañas y las zonas boscosas que rodean a la zona. Es uno de los mejores lugares en este centro de veraneo para tomar fotografías panorámicas, en especial por el contraste que se genera entre el mar de tonalidades esmeralda- turquesa y la arena dorada que se extiende por toda la playa.

Otra de los alternativas esparcimiento que se pueden encontrar en Puerto Vallarta, la integran los diferentes paseos al aire libre que se tienen disponibles en este centro turístico. Los visitantes tienen una ocasión incomparable de admirar distintas especies marinas como tiburones, tortugas, delfines y mantarrayas. Sin embargo, la vivencia de contemplar distintas clases de ballenas, como la jorobada, es realmente incomparable. No se la pierdan.