El Caribe Mexicano se perfila como uno de los objetivos de visita más deseados por los vacacionistas. Por sus condiciones naturales y la excelente infraestructura turística con la que cuenta, resulta una garantía de agradables vivencias relacionadas con el veraneo. En el Caribe Mexicano hallaremos preciosas playas, sitios arqueológicos, opciones recreativas de aventura, exóticos paisajes y numerosas atracciones más que no se deben dejar pasar.

Playa del Carmen es uno de los principales centros vacacionales de las costas quintanarroenses, en cierto modo se presenta como el corazón mismo de la Riviera Maya. En lo que sigue comentaremos cuáles son algunas zonas costeras que resultan indispensables de visitar para quienes vacacionen en este famoso destino turístico del Caribe Mexicano. Varios de los hoteles disponibles en la región, por su gran calidad, son comparables al famoso hotel Riu Mazatlan, uno de los mejores en el Pacífico Mexicano.

Akumal

Te presentamos una de las zonas con mejor proyección turística en las costas de Quintana Roo, no solo por sus cualidades naturales, sino también por los servicios turísticos que allí se ofrecen a los visitantes. Se trata de Akumal. El nombre de este paradisiaco lugar es de etimología maya y significa “tierra de tortugas”. Lo anterior nos expresa mucho acerca de la abundante presencia de este reptil en el entorno silvestre de Akumal y la región geográfica donde se localiza.

Las cristalinas aguas de las playas de Akumal, sus espaciosas bahías y cenotes, lo hacen un sitio irresistible para quienes desean tener abundante descanso, un intenso contacto con la naturaleza y mucha relajación.

Playa Maroma

Incluida con frecuencia en los listados de las mejores zonas costeras del mundo- de acuerdo a la opinión de los expertos en el ámbito turístico-, Playa Maroma es una garantía de goce vacacional del máximo nivel. Es un verdadero paraíso que nos permite tener abundante aventura, practicar los deportes náuticos más gustados y disfrutar de jornadas plenas de convivencia sana con los amigos, la familia o nuestra pareja.

Las zonas costeras que se pueden hallar en estos rumbos de Quintana Roo tienen un ambiente tranquilo, arena clara y paisajes que de tan bellos se quedan para siempre en la memoria.  Conviene visitar estas playas del Caribe Mexicano aprovechando la mejor logística posible. Para ello les aconsejamos reservar en los mejores hoteles en Playa del Carmen o en Cancún.